Con criminales no hay publicidad.
     
Kontakt     zur Hauptseite     zurück
<<          >>
D

Lima anotaciones 12: Distrito Jesús María: feo Chaparral (jr. Huiracocha 1388) con chicos criminales - y ¡la Seguridad colabora!

Como la Seguridad de Jesús-María deja delinquir chicos criminales molestando a todos los vecinos y a todas las cuadras vecinas

Reporte de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook




Persecución por chicos criminales del Chaparral (Jr. Huiracocha 1388, Jesús-María, Lima) - cronología

Viviendo en Jr. Huiracocha 1386 desde diciembre 2008:

-- fue una primera fiesta grande contra mi en primavera 2009 con fiestas donde han llamado mi nombre y apellido por horas - y la Seguridad no hizo nada.

-- a partir del octubre 2009 apr. fueron fiestas ilegales en el Chaparral por toda la noche y cuando yo reclamé iniciaron gritando "gringo loco". Según el frutero Manuel que también vive en el Chaparral y tiene su tienda de fruta como vecino en Jr. Huiracocha 1392-A, según ese Manuel los actores principales gritando "gringo loco" se llaman Miguel, Xavier y Jorge. Y la Seguridad no hizo nada.

-- siguieron más persecuciones y no fue posible comer en un restaurante más en tranquilidad con mi novia, silbaron contra mi novia, gritaron contra mi, ocuparon la reja de la entrada de mi casa, bloquearon la acera, agredieron a mi novia etc.

-- fue una fiesta extrema en el Chaparral por toda la noche del 27 y del 28 de febrero 2010 por más de 12 horas de las 13 horas de la tarde hasta las 6:30 horas del día siguiente - y la Seguridad no hizo nada. Fue una carta con mi abogado Lino Delgado Villalobos, la carta del 4 de marzo 2010.

-- como respuesta contra la carta del 4 de marzo 2010 los chicos criminales del Chaparral aumentaron su actividad gritando "Loco, loco, loco" y "gringo loco" contra mi y tb. atacaron y silbaron más contra mi novia embarazada - y la Seguridad no hizo nada. El grupo de los criminales aún se agrandó con chicos de toda la zona - y la Seguridad no hizo casi nada. Fue otra carta a la alcaldía con mi abogado Lino Delgado Villalobos la carta del 16 de junio 2010 - y el alcalde parece que no hizo nada. Al fin en junio 2010 fueron más fiestas ilegales por la noche - la policía cobró multa pero la fiesta siguió por toda la noche - y las Seguridad no hizo nada.

En Trujillo me persiguieron también

Al fin del junio 2010 he cambiado mi domicilio a Trujillo y uno de esos chicos criminales del Chaparral me persiguió también en Trujillo gritando "loco, loco, loco" (uno de los chicos Miguel, Xavier o Jorge, conocí la voz). Parece que la Seguridad comunicó la dirección.

En Miraflores me persiguieron también

En febrero 2011 he cambiado mi domicilio a Miraflores en la avenida Palacios para vivir en tranquilidad pero uno de esos chicos criminales (parece Jorge porque siempre fue llamado "Jorge") me persiguió también en Miraflores gritando "gringo loco gringo loco" llamando eso de un colegio que fue frente de mi casa (colegio Llona), y la Seguridad no hizo nada. Además cuando yo quería averiguar el nombre y apellido de la persona gritando en ese colegio Llona, la seguridad manipuló al director del colegio y al fin escribieron en el reporte que yo sería "una persona sospechosa" - así yo sabía que la Seguridad es también y definitivamente la fuerza criminal que manipula la gente contra mi.

En Argentina me persiguieron también (febrero 2011)

Se pudo constatar que durante mi viaje en Argentina fui perseguido también en hostales donde grupos hicieron fiestas durante la noche debajo de mi cuarto y manipularon sistemáticamente los hoteleros.

En Jesús-María me persiguieron otra vez

En mayo 2011 he cambiado mi domicilio a Jesús-María más lejos del Chaparral y los criminales del Chaparral cantaron en su fiesta en la noche del 2 / 3 del julio 2011 fuertemente "gringo loco gringo loco" aunque yo no había hablado con nadie y no había reclamado contra nadie en el Chaparral en 2011 - y la seguridad otra vez no hizo nada.

En Trujillo persiguieron otra vez

Durante dos días en Trujillo el 9 y el 10 de julio 2011 se pudo escuchar las voces de los chicos criminales del Chaparral  en el parque cerca de mi casa en Trujillo en la noche del 9 al 10 de julio 2011 entre las 2 y las 5 de la noche, cuando fueron tomando cervezas en el público gritando otra y otra vez "gringo loco gringo loco", y también observaron en la noche del 10 al 11 de julio 2011 silbando cuando fue apagado la luz en mi cuarto. Parece que esos criminales del Chaparral tienen datos de los sistemas de las computadoras del estado de las empresas de buses y me persiguen donde viajo.

Conclusiones: chicos criminales - Seguridad criminal - estructuras criminales del estado del Perú

La conclusión es que la gente en el Chaparral sigue de manera criminal y tiene acceso a los sistemas de computadoras del estado - y la Seguridad les deja delinquir y aún les comunica mis domicilios. La Seguridad está con los criminales del Chaparral, y los chicos criminales están colaborando con especialistas de computación que comunican datos de los sistemas del estado, o puede ser que también Interpol está con los criminales comunicando datos. Pero de verdad no sé por qué están persiguiéndome, no hay nada para encontrar y todo lo que tengo está en mi página en público.

Esos eventos son un ejemplo grande como los CHANCHOS del Perú se comportan y no comunican y no arreglan sus cosas.
Sería simple solucionar la situación construyendo una sala cerrada grande para fiestas por la noche, o se puede convertir uno de los muchos casinos en Jesús-Maria en una discoteca. Pero no, son CHANCHOS, no hacen nada, pero colaboran con criminales, y así quedan CHANCHOS.

Michael Palomino, 14/07/2011

<<     >>

Con criminales no hay publicidad.

^