Kontakt     zur Hauptseite     zurück
<<        >>
D

Arica 30. Dejen Arica en paz - ¡¡¡es contaminada y más!!!

de Michael Palomino (2015)

Compartir:

Facebook







La prensa peruana - sobre todo "La Razón" - indica siempre que Arica fue una provincia peruana y fue robada por Chile. Sí, fue robada, pero hoy en 2015 la situación es otra:

Cuando fui en Aríca por unas semanas en 2010 y 2011 tenía que constatar que esa región es contaminada por una tierra tóxica de Suecia de los años 1980s. Querían sacar oro y plata de la tierra de basura, pero contenía 12 otros metales más como mercurio, plomo, cadmio y y y. La lista está aquí: Arica 23. Contaminación de Arica con 14 metales por Marcos Beovic

La aduana de Chile no dejo pasar esa tierra tóxica y así fue depositado por años en el puerto y en diversos lugares cerca de la ciudad - y el viento distribuyó el polvo tóxico en toda la región. Hasta hoy ese polvo no es limpiado porque jamás hay lluvia en Arica. Sigue la población intoxicada y salen fetos petrificados, niños deformados, niños con defectos y y y. Ninguno quería pagar. Al inicio el gobierno chileno aún ha falsificado los resultados de los análisis de sangre.

Reportes sobre la tierra tóxica y las víctimas hay aquí:
Arica 24. Reporte sobre la tierra tóxica por los señores Díaz, Urzúa, Cañón, y Olavarría
Arica 25. Artículos de la prensa sobre la tierra tóxica y la contaminación por la empresa "Promel" - índice

Por todo eso dejen Arica en paz. No más indiquen que sería una provincia del Perú, porque la mala suerte que Arica tiene es sin ejémplo. El industrial responsable - Marcos Beovic - se esconde y es protegido por el gobierno chileno en Santiago de Chile.

Y los ariqueños sufren bastante también por peruanos salvajes que invaden la ciudad para robar 4x4, llenando los 4x4 con otra presa y después corren por el desierto al Perú y a Bolivia para vender la presa y el carro robado. Eso tampoco jamás es reportado en la prensa peruana.

Otro hecho claro es que la gente en Arica no quieren ser peruanos de todo porque los peruanos siempre les roban.

Por eso: Dejen Arica en paz. Se debería limpiar toda la región del polvo hasta no salen niños dañados más. Documentos medicinales sobre los muchos abortos y malformaciones en Arica son guardados secretos.

Michael Palomino
historiografía lógica analítica desde 1992
michael.palomino@gmx.ch

<<        >>





Fuentes


^